Inicio > Arbitraje > Árbitros > Solicitud de Incorporación

Súmate a Nuestro Registro de Árbitros

Son profesionales reconocidos, con experiencia en diversas especialidades, quienes conforman la lista de árbitros del Centro Nacional e Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

 

Además de cumplir estrictamente con los Reglamentos Arbitrales, están obligados a cumplir con las Reglas de Ética que garantizan imparcialidad y transparencia en el proceso arbitral.

 

Para postular a nuestra lista de árbitros debe enviar al correo electrónico [email protected] la siguiente documentación:

1. Currículum Vitae

2. Solicitud de Incorporación

DESCARGAR MODELO

3. Ficha de Inscripción

DERGARCAR MODELO

4. Declaración Jurada

DESCARGAR MODELO

Todas las solicitudes de incorporación a la lista de árbitros son revisadas periódicamente por el Consejo Superior de Arbitraje, de conformidad con el artículo 28°, 29° y 30° del Estatuto del Centro Nacional e Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

 

Los resultados son publicados en la página web del Centro en julio de cada año.

 

Informamos a los profesionales interesados en pertenecer a nuestro Registro de Árbitros que las solicitudes de incorporación entrarán en evaluación para el periodo 2024-2027.

 

Asimismo, la lista de árbitros vigente es revisada permanentemente por el Consejo Superior de Arbitraje para determinar la continuidad de los mismos.