Normativa Interna
Principios y conductas esperadas de árbitros, secretarios y personal del Centro para asegurar independencia, imparcialidad y probidad.
En esta sección encontrará la información para la gestión y transparencia de los arbitrajes derivados de contrataciones públicas.
Principios y conductas esperadas de árbitros, secretarios y personal del Centro para asegurar independencia, imparcialidad y probidad.
Herramienta para estimar, de forma referencial, los costos asociados a un proceso arbitral.
Requisitos, etapas y formatos para postular al registro de árbitros.
Desde el año 1993, el Centro Nacional e Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima ofrece un servicio eficiente, imparcial y eficaz para las controversias derivadas de contratos comerciales y de contratación pública.
El primer administrado donde una de las partes fue el Estado ingresó el 1 de septiembre de 1995.
Los últimos casos donde participó el Estado, concluidos con un laudo; se muestran a través del siguiente enlace (Clic aquí).
Autorización municipal vigente para la operación del Centro, disponible para consulta y descarga.
Arbitraje Online (AOL): plataforma digital para la tramitación segura y trazable de expedientes.
Sistemas de gestión certificados y su contribución a la transparencia y seguridad del servicio arbitral.
Estructura del equipo responsable de la gestión arbitral y canales de atención.