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Política de Sistemas Integrados de Gestión

En la Cámara de Comercio de Lima nos comprometemos a mantener los más altos estándares de calidad, integridad y seguridad de la información, a través de los alcances de los Sistemas de Gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 37001 e ISO/IEC 27001.

Nos enfocamos en:
 
  • Satisfacción del cliente, cumpliendo con sus requisitos y mejorando continuamente nuestros procesos, productos y servicios.

  • Prevención del soborno, rechazando cualquier práctica corrupta, conflicto de intereses o represalias hacia quienes reporten actos indebidos de buena fe y promoviendo una cultura ética, transparente y de cumplimiento.

  • Seguridad de la información, preservando su confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestiona.


Asimismo, gestionar riesgos de los Sistemas de Gestión que puedan impactar a los objetivos de la organización, aplicando los controles adecuados.

Por lo que la Alta Dirección se compromete asegurando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos, fomenta la participación activa de todo el personal y promueve la mejora continua de los Sistemas de Gestión. Asimismo, se compromete a cumplir con todas las leyes, normativas, regulaciones y compromisos antisoborno y otras aplicables a la organización.

Esta política es comunicada, entendida y aplicada en todos los niveles, procesos y servicios de la Cámara de Comercio de Lima.

Alta Dirección / Órgano de gobierno