Prórroga del Estado de Emergencia - Centro de Arbitraje CCL

Prórroga del Estado de Emergencia

12
Abr

Prórroga del Estado de Emergencia

Prórroga del Estado de Emergencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Informamos a los abogados, árbitros y usuarios del Centro que, en vista de la prórroga del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno del Perú, el Consejo Superior de Arbitraje ha dispuesto:

i. Mantener la suspensión de todos los plazos aplicables a los arbitrajes bajo la administración del Centro y la re programación de las actuaciones arbitrales fijadas en tanto no se emita un pronunciamiento diferente al respecto.

ii. Para los casos en que los miembros del Tribunal Arbitral y las partes acuerden continuar las actuaciones arbitrales en forma virtual y remota, los Tribunales Arbitrales podrán levantar la suspensión de los plazos aplicables a dichos arbitrajes y reanudar las actuaciones que puedan llevarse a cabo en tal forma, siempre que se respeten las normas vigentes. El Centro insta a las partes a, en la medida de lo posible, aceptar la continuación de las actuaciones arbitrales remotamente a fin de que el arbitraje siga siendo un mecanismo eficiente y célere de resolución de las controversias.

iii. El Centro viene estudiando medidas para que, una vez que termine el periodo de inmovilización, los arbitrajes se adecuen a medios virtuales.

 

Consejo Superior de Arbitraje
Centro Nacional e Internacional de Arbitraje
Cámara de Comercio de Lima

 

Lima, 12 de abril de 2020

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.