Con relación a las investigaciones que viene realizando la Fiscalía de la Nación - Centro de Arbitraje CCL

Con relación a las investigaciones que viene realizando la Fiscalía de la Nación

29
Mar

Con relación a las investigaciones que viene realizando la Fiscalía de la Nación

Con relación a las investigaciones que viene realizando la Fiscalía de la Nación
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima se encuentra comprometido con la lucha anticorrupción que se viene desarrollando en el país. Trabaja permanentemente la autorregulación y la transparencia de los procesos arbitrales que administra.

Hoy el Centro cuenta con nuevo Reglamento de Arbitraje, una plataforma digital llamada Faro de Transparencia y una Lista de Árbitros que reúne 474 profesionales nacionales y extranjeros, quienes reúnen las cualidades y condiciones necesarias para actuar de manera idónea. Con más de 25 años de existencia, el Centro, como institución líder del arbitraje en el Perú, ha administrado casi 6,000 casos, logrando hoy que más del 60% de los arbitrajes se resuelvan en menos de 12 meses, contribuyendo a la administración de la justicia.

En la actual coyuntura debemos manifestar nuestra preocupación por el hecho de que recientes resoluciones judiciales, sin interpretar adecuadamente las normas e instituciones propias del Derecho Arbitral, afecten derechos fundamentales de árbitros que integran la Lista de Árbitros del Centro. Confiamos en que las resoluciones sean revisadas adecuadamente, en el marco del Estado de Derecho y de una justicia ponderada, equilibrada y transparente.

Lima, 13 de noviembre de 2019
El Consejo Superior de Arbitraje

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.