MENUMENU
CIERRA EL SEXTO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ARBITRAJE COMERCIAL

Single Blog Title

This is a single blog caption
27
Sep

CIERRA EL SEXTO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ARBITRAJE COMERCIAL

En el marco del cóctel de cierre del Programa de Especialización en Arbitraje Comercial Nacional e Internacional, el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima agradeció la participación de los asistentes y se anunció que la certificación se realizaría en las próximas semanas con lo cual se culminaría esta sexta edición.

El Programa de Especialización se realizó del 24 de julio al 26 de setiembre, en las instalaciones del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima contando con el apoyo institucional de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC).

Diversos factores han hecho que, en los últimos años, el arbitraje comercial sea un desafío para aquellos que la ejercen, por ello, el Programa presentó a través de tres módulos y más de 15 sesiones, estrategias y análisis en torno a este tipo de arbitraje y su impacto en las inversiones.

Finalmente, al cierre del cóctel realizado en honor a los participantes además se informó que durante el mes de octubre del presente año se realizaría un convenio institucional entre el CIAC y el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, evento al cual se les extendió la invitación.