MENUMENU
25 años | Inauguración de la Sala Manuel de la Puente y Lavalle

Single Blog Title

This is a single blog caption
23
Abr

25 años | Inauguración de la Sala Manuel de la Puente y Lavalle

En horas de la tarde del 23 de abril se procedió a realizar un reconocimiento a los expresidentes del Consejo Superior de Arbitraje por parte de la Cámara de Comercio de Lima, al inaugurar la nueva sala del Consejo denominada “Manuel de la Puente y Lavalle”, en honor del conocido jurista quien también se desempeñó en el más alto cargo de la Corte de Arbitraje del Centro de Arbitraje.

Jorge Ramírez Díaz realizó una semblanza de Manuel de la Puente y Lavalle (conocido maestro del derecho civil) y señaló que era “un acierto total” el nombre elegido para la sala. Acto seguido, el expresidente del Consejo Superior de Arbitraje, Augusto Ferrero, tomó la palabra para agradecer en nombre de los homenajeados, recordó momentos importantes de su gestión y agradeció especialmente a los consejeros que los acompañaron en su momento: Luis Bustamante, Guillermo Grellaud, Mario Pasco Cosmópolis y Julio Salas.

Con el corte de cinta, realizado por Yolanda Torriani y Carlos Parodi, expresidente de la Corte de Arbitraje, se dio por inaugurada la sala donde sesionará el Consejo Superior de Arbitraje, que es la instancia que supervisa la ética y la transparencia en el Centro. Actualmente dicha instancia es liderada por Rosa Bueno de Lercari, siendo el vicepresidente Luis Bustamante y los consejeros María del Carmen Tovar, Diego Calmet, Alonso Morales y José Antonio Payet.

 

Deja un comentario