MENUMENU
25 AÑOS CONTRIBUYENDO AL CRECIMIENTO ECONÓMICO

Single Blog Title

This is a single blog caption
6
May

25 AÑOS CONTRIBUYENDO AL CRECIMIENTO ECONÓMICO

En el marco de las celebraciones por los 131 años de vida institucional de la Cámara de Comercio de Lima, el Centro de Arbitraje realizó tres eventos que permitieron renovar el compromiso asumido en 1993, el cual busca brindar un servicio de excelencia a la administración de justicia entre privados y que incentive el crecimiento económico del país.

El reportaje realizado por la revista institucional de la CCL, llamada La Cámara, explicó que el evento Jóvenes vs Experiencia ¿Un dilema en la elección de árbitros? organizado por el Centro de Arbitraje de la CCL, el Estudio Bullard Falla Ezcurra y el Club Español de Arbitraje (CEA), que tuvo como debate principal las consideraciones que deben tenerse para elegir correctamente a un árbitro.

La publicación informó que en horas de la tarde, del 23 de abril, se procedió a realizar un reconocimiento a los expresidentes del Consejo Superior de Arbitraje por parte de la Cámara de Comercio de Lima, al inaugurar la nueva sala del Consejo denominada “Manuel de la Puente y Lavalle”, en honor del conocido jurista quien también se desempeñó en el más alto cargo de la Corte de Arbitraje del Centro de Arbitraje

Finalmente realizó una cobertura especial al evento central del aniversario del Centro Arbitraje de la CCL que se llevó a cabo en el auditorio Samuel Gleiser. Durante las palabras de bienvenida realizadas por la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani, se subrayó que el ejercicio de un arbitraje responsable y comprometido es uno de los motores que necesita nuestro país para seguir avanzando. “Los árbitros cargan una pesada responsabilidad, dado que sobre sus hombros esta una de las bases angulares de nuestra sociedad, es decir la administración de justicia”, acotó.

https://www.camaralima.org.pe/RepositorioAPS/0/0/par/EDICION877/EDICION%20877%20DIGITAL.pdf

Deja un comentario